COMERCIAL: 6000 850 097  |  VENTAS@MAVIGPS.COM

SOPORTE TÉCNICO: 6000 850 097  |  servicio@mavigps.com

Gracias por contactarnos​​

En breve nos pondremos en contacto contigo.

¿Qué te entrega MaviGPS?

MaviGPS-Alianzas-Icono-1

Ofrece un gran servicio GPS a tus clientes

MaviGPS-Personas-Icono-1

Instalación certificada, garantía y soporte

MaviGPS-Alianzas-Icono-2

Fideliza a tus clientes y posiciona tu marca

MaviGPS-Alianzas-Icono-3

Impulsa la imagen/reputación de tu empresa/marca

El mix que potenciará tu negocio:

MaviGPS el aliado que te ayuda a brindar un servicio GPS de calidad a tus clientes

MaviGPS-Alianzas-Icono-16

Servicio GPS Premium
al mejor costo.

MaviGPS-Alianzas-Icono-17

Plataforma Automotriz
para monitoreo de clientes.

MaviGPS-Alianzas-Icono-18

App Personalizable
para tus clientes.

MaviGPS-Alianzas-Icono-19

Kits GPS 3G homologado
y certificado.

MaviGPS-Alianzas-Icono-20

Garantía de instalación,
del equipo GPS y Soporte 24/7.

MaviGPS-Alianzas-Icono-21

Plataforma Ticket
para gestionar instalación
de equipos GPS.

Y para tus clientes finales, una App Mobile personalizable de última generación:

Casos de Éxito

MaviGPS, especialistas en GPS de las marcas, destacamos los siguientes casos de éxito:

"Estamos muy satisfechos con la alianza que formamos con MaviGPS hace unos 2 años aproximadamente, durante este periodo hemos construido una propuesta de valor potente, fundamentada en la confianza, transparencia y un altísimo nivel de customer services. Es válido mencionar que la excelente plataforma de MaviGPS, la app de GPS especialmente diseñada para OLX Autos y nuestros SLA de respuesta, se han conjugado como factor clave del éxito. El 98% de los clientes considera que nuestro atributo principal es el altísimo estándar de seguridad que les brindamos a través de nuestro servicio GPS, dada la actual situación de inseguridad en el mercado chileno. Creemos que MaviGPS es y será una herramienta esencial para seguir creciendo y ofreciendo una experiencia cliente extraordinaria para todos nuestros usuarios en OLX Autos Chile."
José Ignacio Roos
OLX AUTOS - Subgerente Operaciones
Comenzamos esta alianza hace ya varios años y ha sido todo un éxito, tenemos varios municipios con el servicio de seguridad y control de flota de Mavigps. Mis clientes hoy se sienten satisfechos porque, entregamos un servicio de control y monitoreo muy práctico y adecuado a sus necesidades. La flexibilidad y profesionalismo de Mavigps nos ha llevado a ganar grandes contratos y a fidelizar nuestra cartera y trabajamos en conjunto constantemente para seguir creciendo.
Raúl Dell' Oro
Piamonte - Gerente General
“La alianza del servicio GPS nos ha permitido satisfacer una necesidad que hoy los clientes pedían y exigían por el nivel de tecnología que tienen nuestros vehículos. Hemos trabajado con MaviGPS para brindar a los clientes un servicio que les de la seguridad que requieren en las calles y a su vez esté garantizado por nuestra marca”.
Renzo Gambi
Volvo - AfterSales Manager

Empresas que confían en MaviGPS

Ofrece tú también una completa solución GPS de alta calidad para tus clientes

Logotipo-MaviGPS

Somos MaviGPS

Entendiendo las necesidades de los clientes finales, hace más de 6 años creamos una línea de negocio donde formamos alianzas con marcas reconocidas en el rubro automotriz y financieras principalmente, brindando un servicio que pudiera fidelizar a sus clientes.

Fue de éste modo, que estudiando y comprendiendo sus requerimientos, desarrollamos una solución de seguridad para el cliente final que hoy ha sido y sigue siendo muy valorada por nuestros partners y clientes finales.

Preguntas Frecuentes:

Estos planes son customizados dependiendo los requerimientos del cliente, por lo que es recomendable que nos escriba por el formulario de nuestra página web para que nos pongamos en contacto para sostener una meet o videoconferencia a la brevedad.

Hay diferentes tipos, dependerá de las funcionalidades que se quieran implementar, pero todos los equipos son 3g de última generación

Dependerá de lo que el cliente prefiera. Puede ser realizada por nuestra área técnica o bien por técnicos que autorice el cliente, pero obligatoriamente debe ser homologada la instalación para que eso ocurra.

Se entrega un servicio que permite al cliente (alianza) obtener una plataforma web con indicadores de gestión, se realiza la instalación y pruebas de los equipos GPS sin afectar la garantía de los vehículos y por otro lado se brinda una app móvil personalizada que es el servicio que se le entrega al cliente final para que gestione su vehículo.

Ofrece un gran servicio GPS a tus clientes

Abrir chat
Hola! Necesitas ayuda?
Hola! Somos MaviGPS, Servicio Premium GPS 🚗🚙🏍. Necesitas ayuda?