COMERCIAL: 6000 850 097  |  VENTAS@MAVIGPS.COM

SOPORTE TÉCNICO: 6000 850 097  |  SOPORTE@MAVIGPS.COM

Beneficios de los autos eléctricos

Los vehículos eléctricos ya son una realidad en nuestro país y si bien tienen un costo más alto que los de combustible, tienen una cantidad de ventajas que compensan éste gasto que más bien es una buena inversión.

1.- No emiten gases contaminantes, así que si eres de los que se preocupan por el medio ambiente, esto puede ser un factor importante.

2.- Se daña menos que los de motores tradicionales, porque al no tener cambio de marchas con embrague, hay pocos elementos en movimiento y menos desgaste.

3.- El mantenimiento se reduce a revisar la batería y los motores eléctricos cada cierto tiempo. Nunca más deberás cambiar filtros, lubricantes, líquidos, etc.

4.- No se consume combustible, por lo cual el ahorro es significante. Al ser eléctrico, lo puedes cargar durante la noche, con un gasto aproximado de 1 dólar cada 100 kilómetros aproximadamente.

5.- No tiene día de parada porque al no contaminar, puede circular libremente por nuestro país.

6.- El hecho de no tener que hacer cambios de marchas significa un descanso a la hora de conducir.

7.- Al no tener caja de cambios, el motor es más pequeño y tiene menos elementos que un vehículo de combustible, se ahorra espacio para esto y se amplía el espacio que tenemos para estar dentro del auto.

8.- Y la mejor ventaja de todas es que al igual que los demás vehículos, puedes ponerle un GPS de seguridad en caso de que alguien lo robe y así poder recuperar, tan importante inversión que realizaste.

Si necesitas ayuda con este último punto, comunícate con nosotros a través de nuestra página web, llenando el formulario o escribiendo vía whatsapp.

Abrir chat
Hola! Necesitas ayuda?
Hola! Somos MaviGPS, Servicio Premium GPS 🚗🚙🏍. Necesitas ayuda?