COMERCIAL: 6000 850 097  |  VENTAS@MAVIGPS.COM

SOPORTE TÉCNICO: 6000 850 097  |  SOPORTE@MAVIGPS.COM

¿Cuáles son los autos más seguros para la familia?

Actualmente tienes infinitas opciones para elegir un vehículo, por lo que debes ir seleccionando las características indispensables para lo que necesites.

En este caso, hablaremos de cuáles son las que se requieren para buscar un vehículo familiar: cinturones de seguridad ajustables, seguros para que las puertas no se abran cuando el auto está en movimiento, los seguros para que las ventanas no puedan ser abiertas desde el asiento trasero y los seguros que impiden que los vidrios se levanten cuando una extremidad o un objeto sale hacia afuera. Por supuesto, no hay que olvidar las bolsas laterales en el asiento trasero, en especial las que se activan también con un sensor de vuelco.

Además es bueno que sepas que cada auto tiene una calificación de seguridad por la NTHSA (Administración Nacional de Seguridad de Tráfico en las Carreteras por sus siglas en inglés), que va desde 0 a 5 estrellas, dependiendo cómo salieron en las pruebas de choque. Por lo que al momento de adquirir un auto, es bueno averiguar la calificación que obtuvo en el test y comprar el que la tenga más alta, siempre que esté dentro de tu presupuesto.

Estos son los autos más seguros entre 2020 y 2021 según la revista Forbes México:

MaviGPS-VolksWagen-Jetta

Volkswagen Jetta

MaviGPS-ToyotaCorolla

Toyota Corolla

MaviGPS-SeatAteca

Seat Ateca

MaviGPS-Volkswagen-Golf​

Volkswagen Golf

MaviGPS-Seat-Arona

Seat Arona

MaviGPS-Volkswagen-Virtus

Volkswagen Virtus

MaviGPS-VolksWagenTCross

Volkswagen T-Cross

MaviGPS-Seat-ibiza

Seat Ibiza

MaviGPS-ToyotaRAV4_

Toyota RAV4

MaviGPS-Toyota-hilux

Toyota Hilux

MaviGPS-Chevrolet-Onix

Chevrolet Onix

Aunque el estudio haya sido realizado en México por La asociación civil El Poder del Consumidor, junto con el Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe, nos puede servir de guía para tomar en cuenta algunos de los vehículos más seguros para la familia.

Además, debemos considerar asegurar el vehículo apenas lo compremos y seleccionar un buen equipo de GPS para el auto en caso de que algo suceda. Si aún no tienes el Servicio de GPS de Alta Calidad que requieres para cuidar de ti y tu familia, contáctanos ahora a través del formulario que está en la página web o bien escribiéndonos al whatsapp.

Abrir chat
Hola! Necesitas ayuda?
Hola! Somos MaviGPS, Servicio Premium GPS 🚗🚙🏍. Necesitas ayuda?