COMERCIAL: +56 9 4161 7202 | VENTAS@MAVIGPS.COM
SOPORTE TÉCNICO: +562 2848 5162 | SOPORTE@MAVIGPS.COM

EuroCapital y MaviGPS se unieron

Eurocapital, es una de las mayores instituciones crediticias no bancarias de nuestro país. Cuenta con una sólida trayectoria en la industria financiera y desde 2008 forma parte de la cadena de factoring internacional “Factor Chain International”, una de las cadenas más grandes de factoring a nivel mundial.

Ésta empresa ha otorgado una gran cantidad de créditos automotrices a un número considerable de usuarios, de manera exitosa. 

Luego, pensando siempre en el bienestar de sus clientes, realizó ésta alianza con MaviGPS para ofrecer mayor tranquilidad a los usuarios y sus familiares, a la hora de adquirir su vehículo. 

MaviGPS desarrolló una aplicación móvil con tecnología de punta para el monitoreo GPS de los vehículos de sus clientes, entregándoles estadísticas y alertas relevantes, brindándoles un control total de sus vehículos en todo momento. El GPS es instalado y homologado por técnicos certificados, además recibirán soporte técnico 24/7 de expertos que los atenderán en todo momento.

Si quieres que tu empresa también tenga un GPS personalizado, llena el formulario y nos comunicaremos contigo a la brevedad.

Abrir chat
Hola! Necesitas ayuda?
Hola! Somos MaviGPS, Servicio Premium GPS 🚗🚙🏍. Necesitas ayuda?