COMERCIAL: +56 9 4161 7202 | VENTAS@MAVIGPS.COM
SOPORTE TÉCNICO: +562 2848 5162 | SOPORTE@MAVIGPS.COM

Jaguar Land Rover Apostó por la Seguridad

Alianza mercado automotriz

Los gigantes de Jaguar y Land Rover, se convierten en Jaguar Land Rover en el año 2008 cuando Tata Motors compra las compañías a Ford. 


Jaguar Land Rover como la conocemos en la actualidad, es una empresa automotriz multinacional británica que produce vehículos de lujo y vehículos deportivos utilitarios.

Al igual que otras empresas más, confiaron la seguridad de sus preciados clientes al GPS de MaviGPS para que los usuarios de su marca puedan localizar y monitorear sus vehículos en todo momento. Además, pueden bloquear y desbloquear en caso de necesitarlo y revisar cómo fueron los últimos viajes realizados.

 

Además, como marca, pueden ofrecer servicios de GPS personalizados a sus clientes con su aplicación propia, una plataforma automotriz  y una plataforma de ticket donde puede gestionar la instalación de equipos GPS.

Obtén tu también un GPS personalizado para tus clientes y ofrece un Servicio de GPS Premium, con el apoyo de MaviGPS, expertos en seguridad para vehículos.

 

Si quieres tu aplicación personalizada, presiona el botón “Contáctanos” en nuestra web y rellena el formulario. De esta manera, nos comunicaremos contigo a la brevedad posible.

Abrir chat
Hola! Necesitas ayuda?
Hola! Somos MaviGPS, Servicio Premium GPS 🚗🚙🏍. Necesitas ayuda?