COMERCIAL: 6000 850 097  |  VENTAS@MAVIGPS.COM

SOPORTE TÉCNICO: 6000 850 097  |  SOPORTE@MAVIGPS.COM

¿Por qué ofrecer un Test Drive?

A la hora de vender un vehículo, lo mejor es ofrecer todo tipo de comodidades al cliente para que se convierta en comprador. En esta oportunidad queremos conversar de lo bueno que es un test drive para ayudar a convencer al consumidor de adquirir un vehículo.

¿Qué puedes indicar a tus clientes que podrán testear?

1.- El cambio de transmisión del vehículo, acá también podría decidir si quiere uno automático o manual, probando las distintas opciones.

2.- El rendimiento del motor, acá se puede evaluar si hay algún ruido o vibración anormal mientras está encendido y sin andar. También es bueno recomendar que lo pruebe en subida para evaluar la fuerza que tenga el mismo.

3.- Los testigos de notificación del vehículo, también es bueno indicarle al comprador cuáles deben estar encendidos para que vea que quieres ofrecerle lo mejor. En este caso, al encenderlo, todos los testigos del control de mandos enciendan y luego apaguen para el normal funcionamiento del vehículo. Si alguno queda encendido, lo mejor es mandar a revisarlo para no entregar el auto con averías al comprador.

4.- La comodidad por dentro. Asegúrate que el comprador esté cómodo dentro del vehículo, porque el bien que va a adquirir no es cualquier cosa y muchas veces es su primer auto por lo que hay que guiarlos con ciertos detalles, en este caso, el cliente debe revisar:

¿Es fácil entrar y salir sin tener que encorvarse?

¿Tiene suficiente espacio para las piernas, cabeza y caderas? 

¿Es la posición del conductor cómoda?¿ Usa el asiento alto o bajo? ¿Puede ajustar el volante en altura para mayor comodidad?

¿Es cómodo el asiento del conductor? ¿Realmente ajustable? ¿Tiene ajuste lumbar?

¿Los controles son fáciles de entender y usar?

¿Cómo es la visibilidad? Revisa los espejos laterales y trasero por posibles puntos ciegos.

Una vez que se hayan hecho todas las pruebas en el vehículo y hayan llegado a un acuerdo, recuérdale que su seguridad es lo primero, por lo que es importante que obtenga un excelente servicio de GPS, con corte remoto a distancia, en caso de un lamentable caso de robo del mismo. Nosotros podemos asesorarte en ésta área, contáctanos en el formulario de nuestra página web.

Abrir chat
Hola! Necesitas ayuda?
Hola! Somos MaviGPS, Servicio Premium GPS 🚗🚙🏍. Necesitas ayuda?