COMERCIAL: +56 9 4161 7202 | VENTAS@MAVIGPS.COM
SOPORTE TÉCNICO: +562 2848 5162 | SOPORTE@MAVIGPS.COM

¿Qué debemos considerar antes de comprar un auto?

Sabemos que es un paso tan grande como comprar una casa porque es un bien muy preciado, que se convierte casi en parte de la familia. Por lo que hay que tomar la decisión con mucha calma, evaluando una cantidad considerable de opciones, sin dejarse llevar por sentimientos. 

Estos son los consejos que podemos darte antes de comprar un auto:

Evalúa el uso que le vas a dar, si va a ser para toda la familia o sólo para ir a tu trabajo, etc. Por cuánto tiempo quieres tenerlo y las condiciones en las que lo usarás. Es fácil dejarnos llevar por cómo luce una camioneta estilo Jeep o un deportivo, pero si el uso es solo citadino, es más conveniente uno compacto. Por otro lado, si lo vas a usar para salir de viaje a menudo, necesitas uno que tenga un maletero grande, o una camioneta cómoda que sirva para hacer trayectos largos y dormir en ella en un caso extremo.

Una vez seleccionado el tipo de vehículo, debes definir si lo quieres automático o manual, el consumo de bencina, si lo quieres con aire acondicionado, el tipo de reproductor de música, si tiene airbag, qué tipo de frenos, de cuántas puertas será, etc.

Luego que definas las características, debes elegir la marca. Si no tienes una idea de qué marca quieres comprar, empieza por ahí, investiga por internet las marcas que se ajusten al presupuesto que tienes y cumplan con las expectativas mencionadas anteriormente.

Después, puedes empezar a comparar precios en las distintas automotoras, casi siempre los vehículos tienen el mismo costo, por lo que las automotoras lo que hacen es ofrecer beneficios extra, para que les compres a ellos, entonces, debes tomarte el tiempo para evaluar también dónde te acomoda más adquirir éste nuevo vehículo. 

Asegúrate que al momento de hacer la compra y elegir tu plan de seguridad, también adquieras un buen servicio de GPS de rastreo de vehículos que tenga un buen servicio garantizado, que se instale por técnicos certificados, GPS cumpla con el estándar exigido por la industria automotriz, etc. porque cuando compras un bien tan preciado, lo menos que quieres es perderlo, por lo que, es fundamental que el GPS sea preciso para poder recuperar el vehículo en caso de robo, si quieres conocer más, no dudes en contactarnos y te contaremos lo más pronto posible.

Abrir chat
Hola! Necesitas ayuda?
Hola! Somos MaviGPS, Servicio Premium GPS 🚗🚙🏍. Necesitas ayuda?