COMERCIAL: 6000 850 097  |  VENTAS@MAVIGPS.COM

SOPORTE TÉCNICO: 6000 850 097  |  SOPORTE@MAVIGPS.COM

Sácale mejor provecho a tu flota de camiones

Sabemos que no es tarea fácil alcanzar el máximo rendimiento y aprovechamiento de los recursos, tanto de los conductores como de la flota de vehículos de carga que manejemos. Además debemos garantizar eficiencia y seguridad.

La base de todo es que nuestra empresa esté perfectamente capacitada para hacer frente a la carga de trabajo y necesidades de los clientes. Esto no se refiere a la cantidad de camiones que tengamos sino más bien a la eficiencia de los recursos que tenemos y a conseguir su mayor nivel de productividad.

Usa la tecnología para aumentar la productividad:

Acá entran los localizadores de GPS que nos pueden proporcionar información, no sólo de la ubicación de los vehículos sino también del uso de los mismos. Ésto nos indicará cuándo los vehículos llegan a su destino, cuándo están con un cliente, si salen de la ruta, etc.

Además se puede saber el tiempo que transcurre entre un trabajo y el siguiente o el tiempo de inactividad de los vehículos para así poder analizar la situación, recortar los tiempos muertos y mejorar la productividad de todas las operaciones de tu flota de transporte de mercancías por carretera.

Si conoces los kilómetros que están recorriendo los conductores para llegar a sus destinos y los comparas con los que realmente se deberían tomar para realizar su trabajo, podrás ver si se está siendo eficiente o si debes indicarles cómo mejorar el recorrido para que puedan ser más productivos, incluso atender a más clientes. Por eso es cada vez más importante que las empresas de transporte y mercancías por carretera, distribución, transporte de pasajeros, entre otros, utilicen sistemas telemáticos de control de flotas para ayudarles a mejorar su rendimiento y otras áreas estratégicas de la empresa.

Si aún no tienes el tuyo, no dudes en comunicarte con nosotros para poder ayudarte y asesorarte al respecto. Ingresa tus datos en el formulario de nuestra página web y únete a la cantidad de empresas que han confiado su flota a nuestro sistema de gestión.

Abrir chat
Hola! Necesitas ayuda?
Hola! Somos MaviGPS, Servicio Premium GPS 🚗🚙🏍. Necesitas ayuda?