COMERCIAL: 6000 850 097  |  VENTAS@MAVIGPS.COM

SOPORTE TÉCNICO: 6000 850 097  |  SOPORTE@MAVIGPS.COM

Sistemas de seguridad antirrobo de vehículos

En nuestro afán de crear conciencia respecto a la inseguridad que se está presentando en nuestro país, hoy queremos presentarte los sistemas de seguridad que puedes tener en tu vehículo para evitar que puedan robártelo.

Los mismos se dividen en 3 tipos: electrónicos, mecánicos y satelitales.

Entre los electrónicos encontramos:

Alarmas: Su función es la de ahuyentar situaciones de peligro, por medio de avisos de sonido característicos de las alarmas.

Pero es un mecanismo pasivo, que se activa una vez suceda algo fuera de lo común, bien sea que se desactiven los seguros o al interrumpir la señal de la misma.

Sin embargo es algo que se puede configurar, porque la mayoría viene muy sensible y se activa con cualquier ruido fuerte.

 Podemos usar la alarma para: Abrir el maletero desde el control, encender las luces, apagar el vehículo a distancia, activar el bloqueo de motor por puerta, llave o contacto al encender el auto, configurar el reconocimiento de chofer, apertura y cierre de los seguros de las puertas etc. ésto dependerá del tipo de alarma que poseas.

También están las alarmas digitales donde podrás visualizar tu vehículo y si ocurre algo, te avisa al control que tienes en tu poder, si recibiste un golpe, te abrieron una puerta, maletero o capó, lo cual podemos visualizar mediante sonido, vibración e imagen en la pantalla.

Cortacorriente: Es uno de los sistemas más eficaces, debido a que sólo con un toque puedes apagar el vehículo, además se cierran los seguros y se corta toda la corriente, evitando así si roban tu vehículo, que los delincuentes puedan seguir avanzando y bajarse del auto. Considerar que el corta corriente funciona siempre que vaya con un gps asociado por tanto, es recomendable adquirir un servicio de calidad que perdure en el tiempo. (Leer Sistema de Seguridad Satelital).

Entre los mecánicos tenemos:

Los tranca volantes, tranca palancas y bloqueador de pedales, los cuales ponen trabas a los delincuentes a la hora de hurtar un vehículo y pueden servir para que se conviertan en un impedimento a la hora de que los antisociales elijan un auto para robar y no se decidan por el tuyo que tiene esos sistemas. 

También están los Sistemas de Seguridad Satelital, que consisten en:

GPS rastreadores: Se adaptan a cualquier vehículo porque son multi-voltaje, resistentes al agua y fáciles de instalar. Y avisan al propietario del vehículo por medio de una aplicación si mueven tu vehículo, lo abren, si excedes la velocidad, etc. Cualquier cosa que pueda atentar contra su seguridad.

Además arroja reportes de viajes, recorridos etc. Por lo que también es funcional para monitorear flotas e incluso el uso del vehículo,si se lo prestaste a un amigo o si anda tu hijo (a) en él.

En MaviGPS ofrecemos un Servicio Premium, muy preciso y con garantía de que funcionará siempre que lo necesites. Si lo quieres o te interesa saber más, contáctanos a través de nuestra página web, llenando el formulario o whatsapp.

Abrir chat
Hola! Necesitas ayuda?
Hola! Somos MaviGPS, Servicio Premium GPS 🚗🚙🏍. Necesitas ayuda?