COMERCIAL: 6000 850 097  |  VENTAS@MAVIGPS.COM

SOPORTE TÉCNICO: 6000 850 097  |  servicio@mavigps.com

Gracias por contactarnos​

En breve nos pondremos en contacto contigo.

¿Qué te entrega MaviGPS?

MaviGPS-Personas-Icono-2

GPS Premium preciso y confiable

MaviGPS-Personas-Icono-1

Garantía de instalación y del equipo GPS

MaviGPS-Flotas-Icono-1

Monitorea tu flota 24/7, y revisa reportes y alertas

MaviGPS-Personas-Icono-4

Plataforma y App Mobile de última generación

Desde ahora tu flota estará protegida y controlada

MaviGPS posiciona el control tu flota en donde siempre debe estar, en tus manos:

MaviGPS-Flotas-Icono-17

Controla las buenas prácticas de tus conductores.

MaviGPS-Alianzas-Icono-17

Monitorea tus mercancías
y recibe alertas de
apertura de puertas,
detenciones y mucho más.

MaviGPS-Flotas-Icono-19

Reacciona a tiempo en
caso de robo o accidentes.

MaviGPS-Flotas-Icono-20

Crea Zonas o Geozonas
y recibe notificaciones
sobre el movimiento
de tu flota.

MaviGPS-Alianzas-Icono-20

Revisa el historial de reportes
de km recorridos, excesos de velocidad, mantenciones próximas a vencer, consumo de tag en línea por móvil, detenciones, odómetro por medio de reportes.

MaviGPS-Flotas-Icono-22

Audita tu flota y obtén
data vital para tu negocio.

Mereces tener el control total de tu Flota hoy

Casos de éxito

MaviGPS, especialistas en flotas, destacamos los siguientes casos de éxito:

Hemos tenido una excelente experiencia del sistema de GPS de flota que nos brinda Mavigps hace ya más de 5 años. Hoy controlamos de mejor manera el uso eficiente de nuestro camiones, lo cual, nos permite seguir creciendo y controlar nuestro costo.
José Antonio Salas
Transporte Coldtruck
Gte Operaciones
Les recomiendo el servicio GPS de flota de Mavigps, dado que tienen buenos equipos (hardware), nos brindan buen soporte post-venta y servicio técnico. Lo cual nos tiene muy tranquilos y satisfechos, dado que sabemos que trabajamos con un equipo profesional, que nos apoya en algo que para nosotros como empresa de transporte es esencial: el control y gestión de flota en todo momento.
Raimundo Toro
Transporte Vega Morelli
Gte Operaciones
Ha sido una gran decisión trabajar con MaviGPS, somos partners tecnológicos en el control y monitoreo de nuestra flota. Con el servicio GPS hoy tenemos más controlados nuestros costos, gracias a los reportes que nos brinda la plataforma web.
Jorge escalona
Rent a Car Autoclam
Gte Operaciones

Empresas que confían en MaviGPS

Siéntete seguro controlando tu flota 24/7

Logotipo-MaviGPS

Somos MaviGPS

Una compañía especializada en el desarrollo de soluciones GPS, dirigida al mercado de empresas que requieren de soluciones integrales de control y gestión remoto de sus flotas, y que se encuentren en la búsqueda e incorporación efectiva y rentable de innovaciones tecnológicas y logísticas para sus organizaciones.

Conformada por un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en implementación de proyectos de tecnología, logística y telecomunicaciones.

Preguntas Frecuentes:

El plan de flota consiste en un equipo GPS 3G de última generación, instalación en domicilio del cliente, plataforma web, reportes de gestión, auditoría, km. recorridos, detenciones, pasadas por algún punto de interés, etc. A su vez, una aplicación móvil y el plan de comunicaciones que requiere el equipo GPS.

Por último, tenemos algunos accesorios adicionales, tales como: bloqueo remoto, botón de pánico, sensor de temperatura, apertura de puerta, etc.

Ingresando a nuestra web y seleccionando el plan que más se ajuste a tus requerimientos o rellenando el formulario de contacto de nuestra página web y nos pondremos en contacto contigo.

El equipo GPS tiene garantía por 1 año, siempre y cuando no haya habido intervención de terceros (manipulación o bien un accidente o choque que pudo haber dañado el dispositivo).

Sí, tenemos cobertura en las principales ciudades de Chile. El detalle lo puedes encontrar en el formulario de contacto o cualquier duda al respecto puedes enviarnos un mail a ventas@mavigps.com.

Tenemos dos modelos de negocios posibles. Una opción es un plan con pago mensual, en el cual, el primer mes se realiza el pago del equipo y la instalación y a partir del mes dos en adelante se realiza el pago del servicio mensual. La segunda opción es un plan prepago anual, donde se efectúa un solo pago anual que contempla todo, es decir, equipo GPS, servicio mensual, instalación del equipo GPS a domicilio, plataforma web, aplicación móvil y chip de datos para el dispositivo GPS. Luego a partir del año dos en adelante, el cliente deberá pagar un pago anual por móvil que corresponde a la renovación del servicio GPS si desea mantenerlo activo.

Sí, el servicio GPS contempla una capacitación online de la plataforma web donde se explica con detalle el uso y la parametrización de ciertos reportes.

Además se entregan las claves de uso para que el usuario pueda gestionar su flota con facilidad.

La plataforma web entrega los siguientes reportes: auditoria, km recorridos, excesos de velocidad, pasadas por punto de interés, odómetro, tiempo de detención, alertas, km de mantención, etc.

Todos estos reportes pueden ser extraídos por hasta 3 meses pasados.

Sí, todos los reportes que entrega la plataforma web pueden ser extraídos en formato Excel con hasta 3 meses de antigüedad.

Puedes tener los usuarios que necesites. Por lo demás, los usuarios pueden ingresar al mismo tiempo sin problema.

Sólo debes tener un computador o tablet que tenga internet.

Siéntete seguro controlando tu flota 24/7

Abrir chat
Hola! Necesitas ayuda?
Hola! Somos MaviGPS, Servicio Premium GPS 🚗🚙🏍. Necesitas ayuda?