COMERCIAL: 6000 850 097  |  VENTAS@MAVIGPS.COM

SOPORTE TÉCNICO: 6000 850 097  |  SOPORTE@MAVIGPS.COM

Logotipo-MaviGPS-Fondo-Negro

Gracias por renovar

Continúa sintiendo seguridad dentro de tu vehículo y fuera de él

Síguenos en nuestras Redes Sociales oficiales:

Síguenos y mantente informado en nuestras Redes Sociales

Como ellos, tú también puedes sentirte más seguro

Me siento muy tranquila con el servicio que contraté con MaviGPS, con la aplicación móvil puedo saber en todo momento dónde se encuentra mi vehículo, recibir notificaciones de encendido/apagado de motor. La verdad se los recomiendo, vinieron a mi domicilio a efectuar la instalación y todo impecable. El servicio me ha funcionado muy bien desde el primer momento.
Valentina Dominguez
Conductora
Había instalado un GPS económico en mi auto y tuve muchos problemas en el sistema eléctrico. Un amigo me recomendó MaviGPS, lo vinieron a instalar y todo perfecto, ha funcionado súper bien y probé el sistema de rastreo y de verdad que es muy preciso. Estoy muy contenta con la decisión de cambiarme.


Camila Tapia
Conductora
En el año 2019 sufrí un portonazo en mi casa, sin embargo la rápida comunicación con MaviGPS y el uso del corta corriente impidieron el robo. Localizamos mi vehículo y frustramos el robo.





Cristian Domínguez
Conductor

Empresas que confían en MaviGPS

¿Quieres un servicio GPS que te entienda?

Nueva alianza con Peugeot

Nueva alianza con Peugeot Estamos felices de comunicarles sobre nuestra más reciente alianza con la importante marca automotriz francesa Peugeot. Fruto de esta nueva alianza,

Ver más

Nueva alianza con Opel

Nueva alianza con Opel Estamos felices de comunicarles sobre nuestra más reciente alianza con una importante marca automotriz alemana, Opel. Fruto de esta nueva alianza,

Ver más

Casi recupera su auto

Casi recupera su auto Un jueves de marzo, durante la noche, una mujer, sufrió un violento portonazo afuera de su domicilio en la comuna de

Ver más

Cumplir con la Ley No Chat

Cumplir con la Ley No Chat Como bien sabemos, la Ley No Chat, implica que no debemos manipular ningún aparato con pantalla mientras estamos conduciendo

Ver más
Logotipo-MaviGPS

Somos MaviGPS

MaviGPS es una empresa que ofrece soluciones tecnológicas de última generación, enfocada en la seguridad y el monitoreo GPS. Gracias a su servicio de excelencia, grandes marcas automotrices utilizan su servicio, protegen y cuidan la vida de miles de conductores a lo largo del país. Ahora, MaviGPS desea brindar un servicio dirigido a las personas, en respuesta al dramático crecimiento del crimen en el último tiempo. Logrando así conductores más empoderados, seguros y libres.

Preguntas Frecuentes:

Un plan prepago anual es aquel en el que se realiza un pago único anual, el cual contempla equipo GPS. instalación equipo a domicilio, servicio mensual 12 meses, app móvil y sim card de datos para GPS.

¿Qué pasa después de los 12 meses si quiero continuar?
Si desea continuar debe realizar un pago único anual de $79.900 con IVA y su servicio se activará por 12 meses más.

Los medios de pago son tarjeta de crédito (cuotas) o transferencia bancaria.

Sí, puedes efectuar la descarga de la app móvil en los celulares que estimes conveniente.

Dependerá de la marca, modelo y año,  es necesario nos contacte llenando el formulario o enviando un mail a ventas@mavigps.com para verificar si es posible realizar la instalación del corte corriente bloqueo motor.

El equipo GPS tiene garantía por 1 año, siempre y cuando no haya habido intervención de terceros (manipulación o bien un accidente o choque que pudo haber dañado el dispositivo).

El equipo GPS es 3G de última generación.

Sí, es posible tener más de un vehículo dentro de la aplicación móvil.

Sí, tenemos cobertura en las principales ciudades de Chile. El detalle lo puedes encontrar en el formulario de contacto o cualquier duda al respecto puedes enviarnos un mail a ventas@mavigps.com.

Siéntete seguro dentro de tu vehículo y fuera de él

Abrir chat
Hola! Necesitas ayuda?
Hola! Somos MaviGPS, Servicio Premium GPS 🚗🚙🏍. Necesitas ayuda?